¿QUIENES SOMOS?

Las “Rutas Ciudadanas” son parte del proyecto de periodismo ciudadano emprendido en 2006 por el Colectivo periodístico Xarxa Urbana de Valencia, editor del primer periódico vecinal, intercultural  y participativo de la ciudad.

Tras el cierre de la publicación en 2009 debido a la fuerte crisis del sector editorial y publicitario y al debilitamiento financiero del tejido asociativo que apoyaba la misma, Xarxa Urbana reconvierte ahora su labor divulgativa pasando al nuevo concepto de “comunicacción ciudadana”, poniendo en marcha una nueva propuesta pionera en nuestro país: la Ruta del Despilfarro, ahora ampliada a tres, a la vez diferentes y complementarias.

En estas Rutas pretendemos lograr el contacto directo entre las realidades -muchas veces denunciadas en forma aislada en los medios de comunicación- y los ciudadanos, antiguos lectores y ahora viajeros en su propia ciudad que  buscan conocer a fondo y en directo las causas del colapso político, social y económico actual.

4 responses »

  1. Concha escrigué:

    me gustaría recibirinformación periódica de vuestros recorridos, un teléfono de contacto o e-mail y saber la duración y el precio de los mismos.Gracias

  2. Diego Siles escrigué:

    Hola,
    Deseo organizar la Ruta del Despilfarro en Sevilla.
    Gracias por contactarme

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s