• Autobús: Con una capacidad de 55 plazas, con video, aire acondicionado y micrófono.
  • Acompañamiento del grupo: A cargo de dos personas (coordinador/a de la Ruta y responsable del grupo), que explicarán el guión preparado sobre cada uno de los puntos de la visita.  Participan los periodistas de Xarxa Urbana, activistas ciudadanos y colaboradores habituales o esporádicos de asociaciones ciudadanas.
  • Duración: Tres horas o tres horas  y media (dependiendo del estado del tráfico, del servicio del bar/cafetería, y del acceso a los puntos previstos).
  • Idioma: Castellano y valenciano tanto en explicaciones orales como en documentación escrita y audiovisual. En preparación recorridos especiales en inglés y francés.
  • Puntos de salida y llegada: Los indicados para cada Ruta según el Programa anunciado en la web: rutadespilfarrovalencia.wordpress.com
  • Almuerzo o parada para refrigerio y descanso con una duración aproximada de 20 minutos. El consumo es voluntario y los precios  moderados. Por lo general  se hace a  mitad del recorrido.
  • Fotos y dinámicas de grupo: La participación en las mismas será totalmente voluntario.
  • Consejos: Venir con espíritu abierto, los cinco sentidos “a tope”, sentido del humor o cuanto menos “fina ironía”, voluntad de compartir experiencias singulares y predisposición a aportar cualquier tipo de propuesta de mejora o colaboración antes, durante o después del recorrido. Se agradece la publicidad directa en el círculo de amigos o compañeros de trabajo, así como a través de las redes sociales.

4 responses »

  1. carmen escrigué:

    tiene algun precio ? la he promocionado entre unas amistades, y es algo que no he podido responder.gracias

  2. Abel Mondéjar Sánchez escrigué:

    Hola, buenas noches! Hace tiempo os sigo y me gustaría participar yendo algún día que la facultad me lo permita, soy estudiante en conservación y restauración de bienes culturales. Estos temas me tocan de pleno. Por curiosidad, habéis ido a ver las casas de la calle Frígola? Una de ellas es una magnífica casa solariega…destinada a futura plaza..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s