Teniendo información es más fácil formar una opinión. Cada valenciano debe casi 800€ a causa del expolio económico que padece la Comunidad Valenciana, esa cifra es más o menos conocida y desde luego muy mal aceptada. Nuestros nietos todavía deberán hacerse cargo de parte de esa deuda sin saber como, ni por qué. Nosotros tenemos derecho a conocer adónde han ido a parar los miles de millones de euros dilapidados, entre otras cosas, para poderlo explicar a nuestros nietos.

La Ruta del Despilfarro es el medio más eficaz para comprobar con nuestros propios ojos cual ha sido y es todavía el origen de nuestra lamentable situación económica, nos da la oportunidad de visitar los agujeros negros, en este caso de la ciudad de Valencia y nos permitirá, conociendo el fraude, señalar a los defraudadores.

En el enlace más abajo, tenéis toda la información sobre la ruta. Estaría muy bien que nos viéramos en ella, me alegraría mucho compartirla con vosotros.

Pasajero Ruta del Despilfarro

 

Queridos todos, os invito a disfrutar de este recorrido “sui generis”, por la magnifica visión que “la cultura del pelotazo” y “el dinero no es mio que es público”, nos dará, viendo monumentos en muchos casos”para siempre”, en nuestra ciudad.

Además del incremento de cultura y del cabreo lógico conforme se van viendo los distintos y variados aspectos que abarca esta corrupción “Generalizada”, y/o “Ayuntamierdizada”, almorzareis opiparamente o no según vuestro deseo y/o bolsillo.
Animo lo pasareis bien y tendréis tema de conversación para “Rato”,…Si os animáis la semana próxima nos vemos porque quiero repetir!!.””
Luis Alís.

Yo fui este sábado en esa magnífica iniciativa que tendrá éxito gracias a las desgracias que nuestros electos corruptos han propiciado para nuestra ciudad. Os auguro un boom de inscripciones con lo que tendréis que ampliar la oferta, además seguro que vuestra idea tendrá pronto replicantes en muchas otras ciudades, donde como es notorio las prevaricaciones, corrupciones connivencias y demás formas legalmente reconocidas como ilegales proliferan de forma imparable. ¡Animo!,seguid ayudando a los ciudadanos a descubrir en que clase de lodos corrompidos estamos “Emersos”. (Y encima pagamos). Saludos.

https://rutadespilfarrovalencia.wordpress.com/2012/05/27/la-ruta-del-despilfarro-en-valencia-consigue-la-participacion-activa-de-asociaciones-ciudadanas-y-asistentes-en-un-ambiente-de-critica-satirica-a-los-responsables-publicos/#comments

Una representació d’Alababarada anà ahir a la ruta, que estigué en aquest cas amenitzada per Xavi Castillo i el seu Veriue-ho (no vos el perdeu dimarts!).

Recomanem de totes totes que vos apunteu a les properes edicions d’aquesta ruta que no només mostra (visualment, gràfica i documental) els casos més famosos de malbaratament sinó també altres situacions flagrants que no han arribat a tindre una repercusió mediàtica tan potent. A més a més, cal destacar que la ruta és dinàmica i que cada setmana afegeix nous punts negres i integra nous testimonis i desvergonyes.

Enhorabona als organitzadors!

http://www.alababarada.com/la-ruta-del-balafiament

One response »

  1. Avv Grau Port escrigué:

    El dia 24 de Juny tenim que assistir a la Formula 1. JA N’HI HA PROU DE FORMULA 1.Retalls per a tots menys per al Sr. Ecclestone.No mes DESPILFARRO

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s