Equipo de France-2 TV, grabando el pasado enero frente al Nou Mestalla, una  obra  inacabada y cuyos costes  pesan sobre la economía valenciana. Foto de Teresa Galindo L.

Equipo de France-2 TV, grabando el pasado enero frente al Nou Mestalla, una obra inacabada y cuyos costes pesan sobre la economía valenciana. Foto de Teresa Galindo L.

RDV. Valencia 10 de marzo de 2013. El próximo sábado 16 de Marzo el Colectivo periodístico Xarxa Urbana, como alternativa para los visitantes extranjeros y nacionales que visitan la ciudad con motivo de las Fallas, llevará a cabo la “Ruta Internacional de la Corrupción y el Despilfarro”, tras las múltiples peticiones de ciudadanos de otros países de conocer esta singular iniciativa en las próximas semanas.

Tras la difusión de la “Ruta del Despilfarro”, en tan sólo diez meses de existencia, entre cerca de 200 millones de telespectadores, radioyentes y lectores extranjeros se han recibido solicitudes de Rutas adaptadas a diferentes grupos de estudiantes de Italia, universitarios de Francia e incluso alemanes en viaje de estudios de español en Valencia, quienes desean ver y comprender el porqué de la actual imagen de la capital del Turia y por extensión de España.

Cuando los numerosos casos de corrupción y el saqueo de entidades públicas y financieras valencianas vienen encabezando los titulares informativos cada día, esta Ruta Internacional, destinada a autóctonos y extranjeros, tiene el objetivo de poner nombres y apellidos, además de cifras veraces, a los casos más sonados y que han escandalizado a los periodistas extranjeros y a la opinión pública internacional.

Teresa Galindo Lozano

Móvil 695 59 44 89

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s