La educación pública, un derecho que debemos defender. Foto. T.G.

La educación pública, un derecho que debemos defender.  

La Ruta por la Educación Pública coincidirá con la Jornada de Huelga General de la Enseñanza prevista para el próximo jueves 9 de mayo, de esta forma, queremos ofrecer a la ciudadanía una forma alternativa de protesta y la posibilidad de conocer los cambios que ha sufrido el sistema educativo de enseñanza desde la Educación Infantil hasta la Universidad, durante los 35  años de la etapa democrática.

Privatizaciones, segregación del alumnado, ataques al valenciano, recortes presupuestales en las universidades, barracones, EOI saturadas, mantenimiento inadecuado de los centros públicos de enseñanza,  falta de apoyo a las escuelas de música, serán parte de los 15 puntos del BUS por la Educación Pública, que partirá a las 10.00 h desde las puertas de la Consellería de Educación.

Disfruta de esta Ruta a la vez lúdica, participativa y clarificadora de los cambios del sistema educativo actual. NO dejes que te lo cuenten!

Inscripciones: Móvil 695 59 44 89 e-mail despilfarrovalencia@gmail.com (nombre y        teléfono de contacto)

2 responses »

  1. […] Ruta por la Educación Pública coincidirá con la Jornada de Huelga General de la Enseñanza prevista para el próximo jueves 9 de […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s