¿Quieres conocer Alquerías medievales del S.XIV expropiadas y luego abandonadas a su suerte por la Generalitat? ¿Te gustaría conocer los vestigios ibéricos más antiguos de la ciudad de Valencia, excavados y luego vallados y olvidados por las Administraciones? ¿Te apetece recorrer un tramo de la Muralla Arabe de El Carmen y visualizar el inicio de las obras de rehabilitación con los residentes e impulsores de estas? ¿Quieres contemplar los Bienes de Interés Cultural y B.de Relevancia Local que la ciudad esconde a las miradas e interés de sus propios ciudadanos?… Pues anímate a subir al Bus de la “Ruta del Abandono Cultural y Patrimonial” y comparte una experiencia personal y colectiva única que te ayudará a comprender en buena medida la desidia de la política cultural de las Instituciones públicas valencianas.

Salida a las 10 h.  el sábado 16 de febrero, de la esquina de la casa  de los caramelos cerca de las Torres de Serranos. Recorrido de tres horas. Más información: Teresa Galindo L. Inscripciones abiertas 695 59 44 89 o en

Alquería de la Torre, abandonada por el Valencia C.F. , actual propietario, y sin que las Administraciones hagan algo para conservarla.

Alquería de la Torre, abandonada por el Valencia C.F. , actual propietario, y sin que las Administraciones hagan algo para conservarla.

despilfarrovalencia@gmail.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s