La Ley LOMCE conocida como Wert, amenza gravemente a la comunidad educativa y por ello su impopularidad. Foto Teresa Galindo L.

La Ley LOMCE conocida como Wert amenza gravemente a la comunidad educativa  y se percibe como un retroceso que no debe permitirse . Foto Teresa Galindo L.

RDV. Febrero 8 de 2013. Como colofón  de la “Ruta per l’Ensenyament Públic” organizada por el Colectivo periodístico de La Ruta del Despilfarro, se llevará a cabo a las 13 h  de este sábado 9 de febrero una concentración a las puertas del IES Lluis Vives de Valencia que será cubierta por el equipo de La Sexta TV así como otros medios de comunicación.

En dicho acto intervendrán representantes del Sindicatos de Estudiantes, la FAPA, el BEA, el Ampa del Colegio 103, así como de las  iniciativas ciudadanas que han convocado diferentes actos en las próximas semanas en conmemoración del primer aniversario de la Primavera Valenciana.

 El “Bus per l’Ensenyament Públic” partirá a las 10h desde las puertas de la Consellería de Educación, en la avenida Campanar, y recorrerá cerca de 10 puntos negros de la privatización y el desmantelamiento de la Red Pública de enseñanza en Valencia, antes de alcanzar hacia las 13h el lugar del acto central frente al IES LLuis Vives.

 Está previsto que sobre 14’30h los Informativos de La Sexta TV graben en directo en el lugar de concentración, por ello la Ruta por la Educación Pública  invita a todos los grupos y personas con reivindicaciones educativas que quieran acudir para hacer patente su protesta de fondo.

 

One response »

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s