Teresa Galindo L.  Valencia 20 de enero de 2013. Tras los últimos graves acontecimientos a nivel nacional y autonómico relacionados con la corrupción política generalizada en las filas del Partido Popular, la “Ruta del Despilfarro” llevará a cabo este sábado 26 de Enero un recorrido especial en el que se acentuarán la visita y explicación informativa de los puntos de la ciudad de Valencia que han llevado a esta ciudad gobernada por Rita Barberá a ser considerada por muchos medios internacionales como la “Capital mundial de la corrupción y el despilfarro”.

6583

De esta forma, la Ruta del Despilfarro que ha sido visualizada por más de 170 millones de telespectadores de las principales cadenas públicas occidentales, así como por cerca de 40 millones de lectores y escuchantes de multitud de cabeceras y emisoras públicas y privadas de los más variados paises (Finlandia, Japón, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, etc),  quiere ofrecer ahora a la ciudadanía de nuevo la posibilidad de conocer en directo aquellas actuaciones públicas escandalosas que, en todos los órdenes, han llamado tanto la atención de los mass media extranjeros. Precísamente el lunes 21 se emitirá finalmente en la televisión alemana SAT-1 el reportaje sobre la Crisis en España que incluye una grabación de 6 minutos sobre la Ruta del Despilfarro y la Comunidad Valenciana. También se emitirá la semana del 21 al 27 un reportaje en una red nacional de radios en EEUU que será escuchada por otros tantos 40 millones de norteamericanos y que servirá de base a un extenso artículo para el prestigioso “Los Angeles Times”, segundo periódico metropolitano más grande en los Estados Unidos después de The New York Times.

Uno de los puntos más destacados de la Ruta será el del futuro Anfiteatro valenciano, compuesto por las ruinas abandonadas del Nou Mestalla, que lleva camino de convertirse en uno de los mayores símbolos de la década de impunidad y despilfarro sin límites en donde negocios inmobiliarios, financiación pública, corrupción política y el manto protector del sacralizado espectáculo futbolístico, se mezclaron en una orgia de millones de euros, reparto de supuestos beneficios, operaciones financieras sin base alguna y declaraciones de falso patriotismo y valencianismo de todo tipo de líderes políticos ávidos de recalar en dicho vivero electoral. En este punto los portavoces de Cercle Obert de Benicalap, única organización que públicamente se opuso desde un principio a la construcción del megalómano Estadio, detallarán a los asistentes las cifras de la escandalosa operación y sus implicaciones con las tramas del poder valenciano.

One response »

  1. […] relacionados con la corrupción política generalizada en las filas del Partido Popular, la “Ruta del Despilfarro” llevará a cabo este sábado 26 de Enero un recorrido especial en el que se acentuarán la […]

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s